YPF presentó sus nuevos autos Súper TC2000 en Nordelta

YPF presentó sus nuevos autos Súper TC2000 en Nordelta. La marca refuerza su vínculo con el automovilismo

YPF, combustible oficial del Súper TC2000, anunció el lanzamiento del nuevo diseño que llevarán los autos de Toyota Gazoo Racing, equipo campeón de la categoría más tecnológica de la región. En un encuentro realizado en la estación petrolera de Nordelta, la marca exhibió por primera vez los autos de competición con los que TGR se identificará este año en todas las categorías del mundo en las que participa de manera oficial, junto con el apoyo de YPF Infinia. 

YPF presentó sus nuevos autos Súper TC2000 en Nordelta
YPF presentó sus nuevos autos Súper TC2000 en Nordelta

Con la presencia de los pilotos Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian -y sumando a Rubens Barrichello que arribará al país a finales de esta semana- el equipo YFP se prepara para la primera carrera de esta nueva competición a celebrarse en el Autódromo de Buenos Aires. 

YPF presentó sus nuevos autos Súper TC2000 en Nordelta
YPF presentó sus nuevos autos Súper TC2000 en Nordelta

El nuevo diseño, además de resaltar a la marca, tiene más presencia de blanco, con vivos rojos y negros para las iniciales GR de Gazoo Racing,. “Es muy lindo, no veo la hora de verlo con el #1 en la pista. Lograrlo es muy lindo, pero es mejor defenderlo… y eso es lo que intentaremos este año”, contó el campeón Rossi que exhibió la copa 2020 en el encuentro.

Por su parte, Julián Santero expresó: “tuve un gran campeonato, siendo el piloto que más pole positions logró. Pero aprendí muchas cosas e intentaré ser más rápido en la carrera para buscar el título”. Y Vivian habló con emoción a flor de piel comentando “esta es una gran oportunidad. Es un sueño volver a ser piloto oficial e intentaré aprovecharlo. Este año la situación es distinta porque seré piloto titular y mi objetivo es ganar carreras”.

De esta forma, YPF continúa con su presencia destacada dentro del automovilismo nacional. La presentación en Nordelta, una de las más de 1600 estaciones de servicios que YPF tiene a lo largo y ancho del país, reunió a todas apuestas deportivas de TGR Argentina, con presencia del Corolla de Súper TC2000, además de otras categorías.

Leer también: Falta de mantenimiento en los espacios verdes de Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally