Llao Llao Resort, Golf & Spa reabre

El turismo y la industria de viajes poco a poco comienzan a ponerse de pie luego de más de 7 meses de estar sin actividad. A partir del 16 de Noviembre  LLao LLao Resort, Golf & Spa abre sus puertas. Es que Bariloche no es la misma sin su hotel emblema

Llao Llao Resort, Golf & Spa


En el marco del acto oficial realizado en las terraza del Winter Garden del Llao Llao Resort, Golf & Spa, donde la Gobernadora de la provincia de Rio Negro, Arabela Carreras anunció la apertura del turismo en dicha provincia, Llao Llao informa el reinicio de sus actividades el 16 de noviembre.

Durante el período de cierre de operaciones, el resort mantuvo una guardia mínima para resguardar su mantenimiento, seguridad, planta depuradora, entre otros. Así, se realizaron trabajos de mantenimiento e infraestructura esenciales y preventivos dentro del plan de mantenimiento anual. También se llevaron a cabo otros trabajos enfocados en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de enfermedades infecciosas.

Novedaddes en Llao Llao Resort

Además de ofrecer tarifas muy convenientes por la reapertura, Llao Llao Resort, Golf & Spa se encuentra adherido al programa Pre-Viaje. Por medio de este programa los turistas argentinos podrán recuperar el 50% de sus consumos en el resort en un crédito para viajes en el 2021.

Llao Llao también está inscripto en los programas de Ahora 12 y Ahora 18.

Llao Llao Resort

Asimismo, luego de un trabajo interdisciplinario de varios meses, Llao Llao Resort, Golf & Spa obtuvo la importante certificación internacional GBAC STAR en el mes de septiembre, siendo el primer resort en contar con esta distinción en Argentina.

Esta reconocida acreditación garantiza que el resort brinda a sus empleados, colaboradores y visitantes, sistemas probados en el lugar para brindar ambientes limpios, saludables y seguros para la actividad.

Servicios en Llao Llao Resort, Golf & Spa

Todos los servicios más característicos del resort funcionarán adaptados a las normativas vigentes y a las pautas de seguridad e higiene, en el marco de la certificación en bioseguridad obtenida. A modo de ejemplo, los servicios gastronómicos así como las actividades recreativas, y uso de gimnasio y piscinas, requerirán reserva previa y serán con cupos y capacidad limitada, de manera de poder garantizar la distancia social y las medidas de prevención implementadas. El desayuno será a la carta, ofreciendo las mismas opciones que el tradicional pero a pedido. Se promoverán las actividades al aire libre, y en las áreas públicas se ha reubicado el mobiliario para cumplir con el distanciamiento social.

La cancha de golf se encuentra operativa desde principios de octubre, con las medidas necesarias para asegurar una práctica segura.

“Hemos realizado un profundo trabajo para implementar todos los cuidados necesarios tanto para los huéspedes como para nuestro personal. Mantendremos nuestra esencia intacta y continuaremos siendo un resort que se caracteriza por la calidez en la atención” afirmó Daina Smud, Directora de Ventas y Marketing del Resort.

Llao Llao Resort

Protocolos y medidas implementadas

Los protocolos implementados se suman al servicio del resort, y abarcan medidas especiales en todas las áreas, procurando que la experiencia Llao Llao siga siendo única. Entre ellas se destacan la colocación de alfombras y estaciones de sanitización de manos, el uso obligatorio de barbijos en todas las áreas públicas, la toma de temperatura y presentación de una declaración jurada de salud de toda persona que ingrese al resort, la provisión de kits sanitizantes y amenities individuales, entre otros. También se reforzaron los estándares de limpieza y desinfección en especial de elementos de uso común como ascensores, mostradores, llaves, controles remotos por ejemplo. Finalmente, se estableció un plan de contingencia para casos sospechosos o confirmados de Covid19 en el resort de manera de garantizar la seguridad, contención y asistencia que pudiera ser requerida.

Ver más notas sobre Turismo

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally