Noche Solidaria de Fundación Nordelta

Noche Solidaria de Fundación Nordelta 
realizará su clásica Noche Solidaria, en una inédita versión llamada “En Casa”.

El próximo jueves 22 de octubre a las 19 hs. se llevará a cabo la ya clásica Noche Solidaria de Fundación Nordelta. Esta vez en una inédita versión llamada “En Casa”.
El eventoreúne a la comunidad de vecinos de la zona, empresas amigas y celebridades con el objetivo de recaudar fondos destinados a la implementación de programas sociales. Se trata del evento de recaudación de fondos más significativo de la Fundación, que permite sostener los diferentes programas llevados a cabo por la institución. En esta edición, la 17ma, dadas las extraordinarias circunstancias de pandemia y cuarentena, el evento se realizará online vía el canal de YouTube de FND: https://www.youtube.com/channel/UCC3M3fVk7q-QUAii0lD4KqQ

Claudia Fontan será este año la anfitriona principal, conduciendo las interacciones en vivo con el equipo de la Fundación, historias de vida de vecinos, sorteos de premios, show en vivo de Joe Fernandez y más sorpresas. El objetivo principal de este año es recaudar fondos para sostener la educación abordando el problema de la falta de conectividad y dispositivos de las familias, favoreciendo la inclusión y equidad educativa en los niveles inicial, primario y secundario y reducir la deserción escolar de niños, adolescentes y jóvenes que viven en un contexto de vulnerabilidad socio-económica.

Las entradas pueden ser adquiridas ingresando a bit.ly/34wekaZ (TODO PAGO) de forma segura, sencilla y rápida. E incluso, pagando el Bono Contribución en 3 cuotas con tarjeta de crédito. También se puede enviar un email a info@fundacionnordelta.org para contribuir y participar del evento.

Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2001 con la misión de generar oportunidades para el desarrollo integral de las personas y familias con el propósito de integrar comunidades.

La Fundación trabaja con la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio y en la actualidad se desarrolla en los barrios Las Tunas, Alge, San Luis y El Lucero a través de dos focos de trabajo: Desarrollo Humano, y Comunidad y Ambiente.

Noche Solidaria de Fundación Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally