Falsa alarma de Intrusión en el lago Central de Nordelta

Falsa alarma de Intrusión en el lago Central de Nordelta

Incendio, lancha a toda velocidad en el lago central y denuncia de vecinos de posible intrusión desencadenaron la cadena de whatsapp entre vecinos de Nordelta. El día lunes 14, cerca de la media noche terminó ajetreado por una sucesión de hechos encadenados, un poco de mal entendidos y la alerta en la que viven los vecinos del lago Central de la Ciudad Pueblo.

En las últimas horas del lunes 14 hubo un incendio menor y sin consecuencias en una casa en La Isla. Según información oficial fue en la galería de una casa. “Los bomberos ingresaron para un vecino de La Isla al que se le incendió una garrafa en la galería de su casa”, explicó un guardia de Nordelta.

“En la Isla hubo un incendio menor sin consecuencias. Se prendió fuego una garrafa pero el fuego se extinguió sólo sin lamentar daños.”explican fuentes oficiales de Nordelta.

“Fueron los bomberos por un principio de incendio menor, se acercó la lancha del lago central. Hubo una confusión de un vecino de Castores o Golf que lo transmitió al ver la lancha como posible  intrusión. Se activaron de inmediato los protocolos, nada muestra que sea una intrusión sino más bien una confusión. Se avisó al Centro de Operaciones Tigre (COT) por las dudas pero suponemos es error, el personal de Seguridad quedó en alerta sólo para llevar tranquilidad a los vecinos”.

Sin lamentar daños, y con todos los sistemas de seguridad alertas y funcionando tanto en el emprendimiento privado como en el municipio, terminó de resolverse el entuerto de malos entendidos.

Falsa alarma de Intrusión en el lago Central de Nordelta

Leer también: El Municipio pone a disposición sus recursos para verificar el estado de las aguas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally