Nuevo autocine en Nordelta

Llega el Autocine a Nordelta

Un nuevo autocine en Nordelta, se abre en la ruta 27 a metros de  Nordelta Centro Comercial. La empresaa Jump armó en el predio un autocine. Las primeras funciones serán este viernes 18 de septiembre.

autocine en Nordelta

Jump Holilandia, el enorme salón de juegos infantiles y camas elásticas ubicado en Av. Agustín M. Garcia 9105 Nordelta (Tigre), en donde funcionará el autocine anunció en sus redes la programación de su primer día de actividad. De acuerdo a la empresa, será con la pantalla de LED 4K más grande de la provincia de Buenos Aires y el lugar tendrá capacidad para 400 autos.

El debut será con Sonic, la película basada en el videojuego y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey. La primera función será el viernes a las 17 hs.. Además en la cartelera figuran el clásico “Volver al Futuro” con Michael Fox, “Rápidos y furiosos 7”, “Rápidos y Furiosos 8” y para los más chicos “Minions, nace un villano”.

El costo de la entrada es de $800 por auto. Se pueden adquirir en la web de la empresa https://www.holilandia.com.ar/entradas.php.

En las redes sociales se anunció que por ser la primera función, habrá drones llevando a los autos algunas sorpresas.

Leer también: El Municipio pone a disposición sus recursos para verificar el estado de las aguas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally