Tigre celebra de forma virtual el Día de las Infancias

Tigre celebra de forma virtual el Día de las Infancias con shows y actividades recreativas

Los festejos serán el próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto. Desde las 17 hs, los vecinos podrán compartir en familia y desde la comodidad de sus hogares las variadas actividades en vivo, a través del Youtube Deportes Tigre y el Facebook Cultura Tigre.

Tigre celebra de forma virtual el Día de las InfanciasEl Municipio de Tigre palpita los festejos virtuales por el Día de las Infancias 2020. Serán el próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto, a partir de las 17 hs. Los vecinos podrán sumarse y participar en familia, a través de la transmisión en vivo que se hará desde el Youtube Deportes Tigre y el Facebook Cultura Tigre.

Impulsado por las subsecretarías de Deporte y Cultura del distrito, la celebración será emitida desde el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Allí, los profesores de los polideportivos harán la conducción del evento, con la interacción del personaje local «Tigrix».

Entre las propuestas, se presentarán diversos shows de artistas de Benavídez, Dique Luján, Tigre centro y el Delta. Además, no faltarán numerosos juegos y sorteos para el entretenimiento de los más chicos.

Para más información, consultar las redes sociales de las áreas de Cultura y Deportes del distrito.

Tigre celebra de forma virtual el Día de las Infancias con shows y actividades recreativas

Leer también: Día del niño: 3 recetas fáciles para preparar con ellos

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally