En forma virtual los alumnos de Tigre prometieron lealtad a la Bandera Nacional

En forma virtual los alumnos de Tigre prometieron lealtad a la Bandera Nacional

Seis mil alumnos prometieron lealtad a la bandera Argentina desde sus hogares a través de las redes sociales del Municipio, en una ceremonia que encabezó el intendente Julio Zamora junto al monumento a Belgrano.

En forma virtual los alumnos de Tigre prometieron lealtad a la Bandera NacionalAl cumplirse 200 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, más de 6.000 estudiantes de 4° grado de Tigre prometieron lealtad a la bandera nacional desde sus hogares a través de una transmisión en vivo por las redes sociales del Municipio.

La actividad estuvo encabezada por el intendente Julio Zamora y se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre, junto al monumento a Belgrano, desde donde pudo interactuar a través de la plataforma Zoom con 120 de esos alumnos, en representación de todas las escuelas públicas y privadas del distrito.

“Es una emoción muy grande ver los rostros de niñas y niños a través de la pantalla en este marco tan especial como es la promesa a la bandera. Si bien este acto característico de Tigre lo veníamos haciendo junto a miles de chicos en el playón de la estación de trenes; la situación actual de la pandemia nos obligó a llevar adelante este encuentro”, señaló Zamora y agregó: “Notamos un gran entusiasmo de los alumnos y un gran acompañamiento de padres, madres y toda la comunidad educativa para realizar este hermoso evento. Estamos viviendo un contexto donde nos toca estar distanciados pero a la vez unidos por el mismo sentimiento que es el amor a la Patria”.

En forma virtual los alumnos de Tigre prometieron lealtad a la Bandera Nacional

Leer también: La ley del más fuerte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally