Cartelera Atlas Cines Nordelta del 27 de febrero al 4 de marzo

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 27 de febrero al 4 de marzo

Para despedir febrero y darle la bienvenida al mes de marzo, Altas Cines Nordelta presenta nuevos estrenos para los fanáticos de las películas. En esta oportunidad, presenta “El hombre invisible“, una aventura protagonizada por Harrison Ford, “Buscando justicia” con Michael B. Jordan, y “El hombre invisible”, inspirada en “Monstruos de Universal”. 

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 27 de febrero al 4 de marzo
Cartelera Atlas Cines Nordelta del 27 de febrero al 4 de marzo

Los estrenos de esta semana

El llamado salvaje

John Thornton (Harrison Ford) es un hermitaño que vive en las tierras salvajes entre Canadá y Alaska en 1890. Allí conoce a Buck, un perro que fue secuestrado por buscadores de oro para convertirlo en un perro de trineo. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, para llegar donde nadie antes había llegado.

Buscando justicia

Sigue al abogado civil Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) quién se dirige a Alabama para defender a aquellos condenados que no se las ha dado la representación legal adecuada. Uno de ellos es Walter McMillian (Jamie Foxx) que fue sentenciado a muerte por el asesinato de una chica de 18 años. Sin embargo, las pruebas del caso demuestran que él es inocente y su acusación viene del testimonio dado por un criminal que tiene suficientes motivos como para haber mentido.

Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas combinadas con expresiones de racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

El hombre invisible

Inspirada por los “Monstruos de Universal” (El hombre invisible). Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente. Pero cuando el ex de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, ella sospecha que su muerte fue un engaño.

A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally