Cartelera Atlas Cines Nordelta del 6 al 12 de febrero

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 6 al 12 de febrero

Atlas Cines Nordelta presenta la cartelera del 6 al 12 de febrero con un montón de películas para que disfruten con tus amigos y familiares. En esta oportunidad, incorporó dos grandes estrenos, «Aves de Presa»– primer película de la súpervillana, Harley Quinn-, y «Judy«- basada en la biografía de la reconocida actriz y cantante Judy Garland.

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 6 al 12 de febrero

Estrenos

Aves de Presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 6 al 12 de febrero

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics, esta adaptación nos presenta a Harley Queen luego de separarse del El Jokey. Tras su emancipación, decide aliarse con tres superheroínas para formar el grupo «Aves de Presa», y trabajarán juntas para intentar salvar la vida de una joven amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra.

Judy

Biografia sobre la actriz y cantante Judy Garland. Durante el invierno de 1968, 30 años después del estreno de El mago de Oz, la artista llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza disminuir. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Conseguí tus entradas ingresando al sitio: www.atlascines.com.

Otras notas: 

El secreto para tomar buenas fotografías con tu celular

Propuestas románticas para San Valentín 2020

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally