Fruta Producciones

Paula Colombini y su hija Matilde  lanzaron Fruta Producciones

Si hay algo que caracteriza a la modelo Paula Colombini es su capacidad de trabajar y emprender. Este año lanzó Fruta producciones y de esta forma comenzó por primera vez a trabajar junto a su hija Matilde en un nuevo proyecto siempre relacionado con la moda.

Fruta producciones“FRUTA es una productora que une la ilusión de quienes quieran realizar una producción fotográfica profesional, con expertos de la moda y el arte para realizarla”, describe Paula y agrega: ”Desde FRUTA producimos books profesionales pensados para cada persona, eligiendo el equipo de trabajo a medida para siempre obtener los mejores resultados. Las amistades que forjé con los profesionales del mundo de la moda a lo largo de mi carrera como modelo, hoy hacen posible esta experiencia”.

Fruta produccionesAsí desde la productora realizan tomas que pueden ser en estudio o súper naturales. Una de las características de este proyecto es que hoy Paula lo realiza junto a Matilde su hija. “Me gusta trabajar con Matilde, tiene una visión estética con la juventud de sus 18 años y con la libertad de una mujer sin complejos. Su mirada está armada con la información constante de lo que está pasando editorialmente en el mundo de la moda, la cual a su vez, acompañamos con la supervisión de expertos en el tema”, determina.

Fruta produccionesCuando le consultamos cómo realizan su trabajo detalla: “Nuestra forma de trabajar es la siguiente: Coordinamos una entrevista y juntas armamos la idea editorial. Ese día definimos la estética con la que vamos a trabajar, y a partir de eso elegimos al equipo de profesionales: fotógrafo, maquillador, peinador y estilista. También definimos la locación, si se va a trabajar en exterior o en estudio. El día de la producción, te esperamos con todo el equipo de profesionales listo para que vos solo te ocupes de disfrutar tu rol protagonista de modelo, y pases una increíble experiencia”.

Fruta produccionesAlgunas de las fotos producidas están entre estas páginas, tanto de Paula, imagen de la marca, como de vecinas de la zona que realizaron estas fotos para acompañar sus propios emprendimientos. Hoy están trabajando también realizando fotos para quinceañeras, y eventos especiales familiares, también realizan fotos familiares para tener como recuerdo y decorar la casa.

Para más info: @fruta_producciones

whapp: 1169705921

También te puede interesar: Encuentro de moda con Veronica Ardohain y Medina Flores

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally