Encuentro de moda con Veronica Ardohain y Medina Flores

Encuentro de moda con Veronica Ardohain y Medina Flores

Verónica Ardohain te invita al encuentro de tendencias y moda a cargo del asesor y crítico de moda, Fabián Medina Flores. El evento se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a las 9 hs. en el Club House del Barrio Náutico Albanueva, Nordelta.

Encuentro de moda con Veronica Ardohain y Medina Flores
Encuentro de moda con Veronica Ardohain y Medina Flores

Además, Natalia Uliassi, makeup artist, nos brindará tips sobre los cuidados de piel y el maquillaje. Revista Locally estará presente a lo largo de todo el evento como sponsor media.

Para todo aquel que esté interesado, puede hacer su reserva enviando un e-mail a: thefashionmachine@avocadoideas.com.ar

En noviembre del 2018, Verónica Ardohain organizó el primer evento en Nordelta, en el que Laurencio Adot presentó su nueva colección Verano 2018 de su marca pret a porter. El encuentro también contó con la presencia de Fabián Medina Flores y el socio y amigo Thiago Piñeiro.

Ese mismo día, Verónica se lanzó como Fashion Stylist en Instagram y, desde entonces,  se encuentra activamente organizando y participando de eventos para transmitir a las mujeres su pasión por la moda.  “Hay que sacar lo mejor que tenemos. Ponerse; no tener miedo de vestirse, de jugar. Hay muchas herramientas para estar linda, y elegante. Hoy levanto mi instagram para posicionarme como personal stylish”, expresó Ardohain.

Leer también: 

Depilación prolongada, cada vez más opciones

Casa FOA Círculo Olivos abrió sus puertas al público

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally