Trofeo de Campeones: Racing y Tigre se disputan el nuevo título

Trofeo de Campeones: Racing y Tigre se disputan el nuevo título

Finalmente llegó el día en el que Racing y Tigre se enfrentarán en la primera edición del «Trofeo de Campeones» de la Superliga en Mar del Plata.

Trofeo de Campeones: Racing y Tigre se disputan el nuevo título
Trofeo de Campeones: Racing y Tigre se disputan el nuevo título. Foto: Télam.

El partido se disputará este sábado 14 de diciembre a las 19.10 hs. en José María Minella de Mar del Plata. El «Trofeo de Campiones» se trata de un encuentro que reúne al campeón de la Superliga (Racing Club) y al ganador de la Copa de la Superliga (El «Matador»). Es una final oficial, por lo que significará una nueva estrella para el ganador.

 Aún quedan entradas disponibles para los hinchas de la Academia. Las mismas podrán comprarse en el día de la fecha de 10 a 15 horas en la filial de La Feliz (Moreno 4509). Las descubiertas tendrán un valor de $1900 y las techadas de $2.900. Además, todos los hinchas y fanáticos del fútbol podrán ver el partido en TNT Sports y Fox Sports Premium.

También, será la despedida oficial del Chaco Coudet, actual director técnico de la «Academia», ya que continuará su carrera en Brasil. Por otra parte, Tigre se encuentra disputando la Primer Nacional en segunda división.

Uri tiene dieciocho años y es vecino de Don Torcuato e hincha de Tigre desde que tiene uso de razón. En una entrevista con Revista Locally expresó el valor que tiene este partido para él y su familia: «Es un partido distinto a todos. Somos hinchas de Tigre desde siempre y para el club es un partido histórico, ya que puede llegar a darle su segunda estrella al equipo en menos de un año, cuando no la había ganado nunca en sus 117 años de historia»«No es usual que Tigre participe de estos partidos, ya que es un club humilde, más de barrio», agregó el hincha.

Otras notas: 

Matías Almeyda habló sobre su experiencia futbolística en el Teatro Municipal de Tigre

Una lectura psicoanalítica del deporte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally