Algunos tips para decorar tu hogar en esta Navidad

Algunos tips para decorar tu hogar en esta Navidad

A casi una semana de la Navidad, el tiempo empieza a corrernos y todavía quedan muchas cosas por organizar: los regalos, la comida, y la decoración. Para todos aquellos que serán los anfitriones en estas fiestas, les traemos algunos tips de la plataforma Pinterest para que adornen su hogar con estilo y creatividad. Al fin y al cabo, la decoración del arbolito, las luces y los adornos, son un factor central para fomentar el espíritu navideño y compartir un momento mágico y especial en familia.

Árboles de Navidad con girasoles

Algunos tips para decorar tu hogar en esta Navidad
Fuente: OKChicas.

Para aquellos amantes de lo natural y las nuevas ideas, se puede decorar el árbol navideño con girasoles, combinarlo con piñas, esferas de navidad doradas e incluso agregar una cinta o un pedazo de tela. De esta manera, no cabe duda que los huéspedes quedarán deslumbrados y enamorados con la decoración de tu hogar.

Decoración navideña boho

Algunos tips para decorar tu hogar en esta Navidad
Fuente: CG Home Interiors.

Para esta segunda opción, les traemos un árbol moderno y llamativo que combina los dorados y plateados cubiertos con restos de tela de barro, y es ideal para ambientes donde predominan los colores cálidos. Así, tu hogar quedará iluminado y los huéspedes impactados con tus adornos navideños. A su vez, podés combinarlos con centros de mesa que contengan piñas o pequeños arbolitos que sigan con la misma estética.

Árboles de navidad pequeños

Algunos tips para decorar tu hogar en esta Navidad
Fuente: Recreo Viral

No nos olvidamos de aquellos anfitriones que viven en departamentos con espacios más reducidos, o simplemente prefieren una decoración más sutil.  Para todos ellos, un dos o tres arbolitos pequeños acompañados con velas o pequeñas esferas, es más que suficiente para adornar tu hogar de una manera linda pero sencilla.

Decoración luminosa

Fuente: Russianbalerina.

Las pequeñas luces no pueden faltar por ser parte del espíritu navideño. Para convertir tu casa en un lugar mágico, además de adornar tu árbol con luces integradas, podés colgar pequeños recipientes de vidrio con velas en su interior.

Decoración cero waste

De hecho, un árbol artificial tendría que reutilizarse durante más de 20 años para ser más ecológico que comprar un árbol recién cortado anualmente. Por el contrario, los árboles reales pueden reciclarse como humus, compost o pasar a formar parte del hábitat del jardín después de ser utilizados.

Algunas opciones para tener un árbol ecológico es plantarlo en un maceta: esta es una gran alternativa para los amantes de las plantas, y una gran tendencia en la decoración de interiores. Otra opción, es alquilar un árbol real de navidad específicamente para la temporada. Una vez finalizadas las fiestas, la empresa recoge el árbol y lo vuelve a plantar.

Otras notas: 

Cómo cuidar a tu perro en estas fiestas

Algunos regalos veganos para Navidad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally