Se viene el Influencers Date

Se viene Influencers Date, “para dar otra visión del marketing de influencers

La 1ra edición de Influencers Date convocará a creadores de contenido y responsables de comunicación, PR, marketing y digital de marcas, agencias y áreas de Gobierno.

Influencers Date, es el primer evento en Argentina que reunirá a los que crean e implementan campañas de marketing con influencers.

Se viene el Influencers DateEn el encuentro grandes referentes, a nivel local, hablarán sobre influencer marketing, desde una visión que invite a profesionalizar la industria y potenciar el mercado.

Más de 15 speakers como Brenda Bianquet, Andrea Cataldo, Tomás Balmaceda, Javier Marenco, Damián Martínez Lahitou, Luciana Cristófoli y los creadores de contenido Gran Berta, Zep Films y Lucia Ugarte, entre otros, se darán cita el sábado 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Influencers Date “busca derribar los mitos acerca de la implementación de estas acciones como parte de los planes de comunicación y mostrar cómo, estratégica y creativamente, se pueden construir campañas efectivas, rentables y con valor agregado”, explica la licenciada en Relaciones Públicas, Karina Ortiz, Directora de Glitter Comunicación & PR, una de las agencias a cargo de la organización del evento.

El foco estará puesto en cómo cambió el rol de las agencias a partir de la aparición de estos nuevos actores, cómo las marcas seleccionan perfiles influenciadores, en base a qué criterios y cómo mantienen vínculos a largo plazo convirtiéndolos en embajadores.

También se abordarán temas claves tales como: el comportamiento de los influencers desde un punto de vista ético en cuanto a compra de seguidores, métricas, etc; y también como reivindicar un mercado saturado de propuestas e información, en el que se mueven cómodamente los influencers fakes.

En las charlas, también se tocarán temas como los valores que maneja la industria local en términos de presupuesto destinado para estas acciones y cuánto y cómo deben cobrar los influencers.

Durante el encuentro, paralelamente, también se desarrollarán cuatro round tables de “capacitaciones express” para influencers, sobre generación de contenidos, fotografía para redes sociales, email marketing y criterios para convertirse en embajador de marca.

El ciclo busca repensar la industria local en términos de marketing con influencers, “para que las alianzas siempre estén basadas en vínculos sustentables y de transparencia que garanticen el éxito de las acciones y campañas. Los influencers son un medio de comunicación más que efectivo para marcas, agencias e incluso el Estado, por eso es necesario profesionalizar el mercado si queremos que siga creciendo”, explica Manuel Grinberg, founder de Sponsorealo otra de las agencias a cargo del evento.

La jornada, será el próximo 14 de diciembre de 9 a 19 hs., en el Hipódromo de Palermo y contará con un espacio de networking y coffee break. Los interesados podrán adquirir la entrada ingresando a la web del evento www.influencersdate.com.ar

Más información de prensa
karina@sponsorealo.com
1133246375

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally