Se realizó la reunión anual de la CEDU en EIDICO

Se realizó la reunión anual de la CEDU en EIDICO

El pasado lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la reunión anual de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) en las oficinas de EIDICO localizadas en Benavídez. La jornada contó con exposiciones de distintos especialistas que disertaron sobre la actualidad del desarrollo inmobiliario.

Se realizó la reunión anual de la CEDU en EIDICO
Se realizó la reunión anual de la CEDU en EIDICO

«Nuestro negocio no se basa en una planilla de Excel, es un negocio que se construye, se genera rentabilidad y valor con la gente. Gente que conoce, se mira a la cara y trabaja en conjunto. El valor de la CEDU es conformarnos como un equipo de buena gente», señaló Damián Tabakman, presidente de la CEDU.

Por su parte, Patricio A. Lanusse, Director de Relaciones Institucionales de EIDICO, señaló: “Fue un honor recibir en nuestra casa a los representantes de más de 100 empresas que forman parte de la CEDU para analizar este último año de vida de la Cámara, con una gran actividad y crecimiento”.

Eidico es una empresa de servicios con 25 años de trayectoria. Uno de los principales objetivos de la empresa es el de promover el desarrollo de las comunidades cercanas a sus proyectos y lograr un vínculo real entre los vecinos de los barrios y las comunidades preexistentes para trabajar juntos articulando recursos, capacidades, necesidades y voluntades.

Otras notas: 

Cómo se implementa el Plan de Gestión Diferenciada de los Residuos Sólidos en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally