Conocé los descuentos adheridos a la tarjeta “Soy Tigre”

Conocé los descuentos adheridos a la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos que cuenten con la tarjeta municipal “Soy Tigre” podrán acceder a beneficios exclusivos en supermercados, mayoristas, restaurantes, farmacias y perfumerías, entretenimiento e indumentaria deportiva. A su vez, continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

Los vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” podrán acceder a beneficios exclusivos en comercios adheridos del centro de la ciudad. La credencial del Municipio puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad.

Quienes estén adheridos a “Soy Tigre” podrán aprovechar: -10% todos los miércoles en Carrefour “Express” y “Market”; -5% lunes y sábados en mayorista Maximoconsumo; -5% lunes, sábados y domingos en mayorista Yaguar; -20% todos los días en Vivanco; -20% martes, miércoles, jueves y viernes en Resto & Café TBC; -20% lunes a sábados en medicamentos para particulares en Farmacia Del Pueblo; -50% todos los días en pasaporte anual en Parque de la Costa; -10% lunes a sábados en Karilo Deportes.

Por otra parte, en la localidad de Nuevo Delta y Rincón de Milberg también ofrece una gran cantidad de beneficios y promociones para los vecinos.

Beneficios en Nuevo Delta

Algunas promociones en Rincón de Milberg

A su vez, los vecinos podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria femenina, masculina e infantil, ópticas y tiendas de mascotas, entre otros. Para conocer toda la oferta de descuentos en la localidad CLICK AQUÍ.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Además, la tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

Otras notas: 

¡Sumate a esta Navidad Compartida en Fundación Nordelta!

Concierto Orquesta Juvenil Las Tunas ONG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally