¡Sumate a esta Navidad Compartida en Fundación Nordelta!

¡Sumate a esta Navidad Compartida en Fundación Nordelta!

Con la Navidad muy cerca, en Fundación Nordelta ya empezaron a celebrarla y a apelar a los vecinos que quieran compartirla con otras familias. Del 29 de noviembre al 7 de diciembre se realiza Enarbolarte, un proyecto en el que distintos árboles de Navidad producidos por artistas, serán vendidos en el Nordelta Centro Comercial. Los fondos recaudados serán destinados a las instituciones participantes.

Campaña Navidad Compartida

Fundación Nordelta celebra la 15° edición de la campaña Navidad Compartida, una oportunidad para el encuentro entre las familias de Nuevo Delta y las comunidades vulnerables en las que intervienen con programas de acompañamiento integral. Esta iniciativa nació en el año 2004 con el objetivo de promover la integración y el fortalecimiento comunitario, que es parte de la misión de la Fundación, así como también compartir el espíritu solidario que conlleva la Navidad involucrando a las familias de las distintas comunidades.

La propuesta consiste en invitar a las familias de Nuevo Delta a que preparen una caja con alimentos para la mesa navideña que será entregada a una familia que esté participando de los programas ofrecidos por la Fundación.

La recepción de las cajas se realizará el sábado 14 de diciembre en la sede de la organización en Nordelta Centro Comercial, y serán entregadas a las familias durante la semana subsiguiente.

Proyecto Enarbolarte

¡Sumate a esta Navidad Compartida en Fundación Nordelta!
¡Sumate a esta Navidad Compartida en Fundación Nordelta!

Por otro lado, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se realiza Enarbolarte, un proyecto que nació este año, ideado por la presidente de Fundación Nordelta, Marité Costantini. Tiene como objetivo unir el Arte, el espíritu de la Navidad, el árbol como expresión de vida y crecimiento junto a algunas ONG que trabajan en red. Así es que se invitaron a diferentes artistas a producir árboles de Navidad como piezas de arte, utilizando material reciclado (alambre, papel, hierro, envases pet, etc.).

Con la organización artística y curaduría de Galería Imaginario y Caro Castilla, los árboles serán exhibidos en Nordelta Centro Comercial, desde el 29/11 al 7/12 inclusive. Se ofrecerán a la venta a particulares y empresas, con el fin de recaudar fondos para las siguientes instituciones: Fundación Nordelta, Hogar San José, Cooperativa Creando Conciencia, Tigrecitos del Delta, Escuela María Guadalupe, Jardín Manuelita, y Construyendo Tigre.

La inauguración de la muestra se realizará el viernes 29 de noviembre con una ceremonia de apertura a las 18 horas, en Nordelta Centro Comercial.

Recolección de juguetes

Por otro lado, se encuentran llevando a cabo la campaña de recolección de juguetes que serán destinados a su próxima y última feria social del año, la de Navidad, que se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre en el Centro de Capacitación Educativa en el barrio de Las Tunas.

Otras notas: 

Sumate a la colecta de juguetes de Fundación Nordelta

“Navidad Compartida” en Fundación Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally