Ideas creativas para decorar tu escritorio

Ideas creativas para decorar tu escritorio

Un cambio de estación nos suele generar ganas de jugar e innovar, y qué mejor lugar para empezar que nuestro propio dormitorio. Casi todas las habitaciones tienen un escritorio, un espacio dedicado a nosotros mismos, que permite explotar nuestra imaginación y/o nutrir nuestros conocimientos.

La decoración de nuestro escritorio refleja mucho de nuestra personalidad. Animate a combinar distintos estilos y crear un ambiente de comodidad e inspiración como nunca antes.

Para los más clásicos

Podés utilizar colores neutros como el blanco o el pastel, y para darle un toque especial, combinarlos con negro, pino o mostaza. En un escritorio clásico la diferencia puede estar en las telas de la lámpara, y en colocar una manta o un almohadón en la silla. Agregar una planta es siempre una buena opción para crear un ambiente cálido y luminoso.

Ideas creativas para decorar tu escritorio
Ideas creativas para decorar tu escritorio

Para los más modernos

Es momento de jugar un poco y agregar vinilos decorativos en la pared de tu escritorio de alguna frase o dibujo que te represente. Los estantes pueden estar posicionados en diferentes alturas, y contener módulos organizadores o canastos de tela de manera asimétrica. La silla Eames blanca, con sus patas de madera, es una tendencia ideal para un escritorio moderno.

Ideas creativas para decorar tu escritorio

Para los más organizados

Para todos aquellos que son fan del orden y la prolijidad, agregar estantes y módulos asimétricos es siempre la mejor opción. A su vez, podés incorporar un calendario, corcho o pizarra en la pared, pequeñas cajas, y porta lápices. Para salir un poco del molde, apoyá un cuadro que repose entre la pared y la mesa del escritorio.

Para los más coloridos

Si estás cansado de los colores neutros, pinta la pared donde reposa tu escritorio de algún color que te guste, y colgá hilos con fotos o mariposas. Animate y combina distintos adornos y creá un ambiente original y divertido. Otra alternativa es agregar un collage de fotos entre el vidrio y la mesa del escritorio.

Otras notas: 

Espacios únicos para cada huésped – Vik Deco

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally