Cartelera Teatro Niní Marshall de octubre y noviembre

Cartelera Teatro Niní Marshall de octubre y noviembre

El Teatro Niní Marshall presenta su cartelera de fines de octubre y principios de noviembre para que familias y amigos puedan disfrutar de una gran variedad de espectáculos. En esta oportunidad, ofrece las funciones Proyecto Bisman y Topa el Viajero.

PROYECTO BISMAN

FUNCIÓN: Viernes 25 de Octubre 21.30hs

Cartelera Teatro Niní Marshall de octubre y noviembre

Argentina, 2018. El cambio se consolida. EL FMI ha vuelto. Cárceles y corralitos se construyen en todo el país. Sin embargo, algunos no logran subirse a la modernidad y el gobierno tiene la solución: el Programa de Reinserción para Disidentes, un gran salto adelante en materia de democracia.

El Cadete, junto a los disidentes espectadores, tendrá que atravesar las pruebas que proponen los emisarios gubernamentales: el periodista Randal López y la Ministra Patricia.

Detalle:

Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi presentan por primera vez Proyecto Bisman, la obra de humor político para disidentes más aclamada del año. A través de las risas y el delirio, la obra recorre la compleja actualidad política argentina.

ENTRADAS
Entrada General $500

TOPA EL VIAJERO

FUNCIÓN: Domingo 10 de Noviembre 15hs y 17.30hs

Cartelera Teatro Niní Marshall de octubre y noviembre
Un viaje mágico que llevará a niñas y niños a viajar por un nuevo espectáculo lleno de los clásicos musicales que acompañaron a Topa a lo largo de su carrera. También el público podrá disfrutar de un nuevo repertorio de canciones. Una nueva aventura musical donde todos se sorprenderán.

Este evento va a ser grabado, transmitido y fotografiado. Pudiendo usar las imágenes de los presentes. Los niños menores de edad deberán estar acompañados de un adulto.

Entradas a partir de $400. Los menores a de 1 año deberán abonar un seguro de $150 y a partir del año tendrán que abonar entrada.

Otras notas:

Feria de Navidad Santa Bárbara

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally