Puertos: una ciudad de naturaleza y deporte

Con una superficie de 1.400 hectáreas y un extenso lago central, la ciudad de Puertos en Escobar ofrece un entorno seguro y tranquilo en contacto con la naturaleza, donde se privilegia la vida al aire libre. En este marco, el Club Náutico Puertos es el escenario ideal para practicar deportes acuáticos y terrestres.

En puertos todos los barrios tienen salida a un gran lago central de más de 200 hectáreas y el Club Náutico concentra un gran abanico de actividades recreativas y deportivas, para que niños y adultos puedan disfrutar tanto del agua como de los espacios verdes que caracterizan a la ciudad.

Puertos: una ciudad de naturaleza y deporteComo la propuesta es tan amplia es posible elegir entre la práctica de vela ligera, windsurf, canotaje, stand up paddle, dragón boat, remo y natación en aguas abiertas. Estas actividades son complementadas por el wakepark más extenso del país, con 240 metros de cable, 220 de riding, rampas y ocho módulos de saltos. Todo en una playa con guardería, vestuarios y sector de gastronomía propio.

Además, para los amantes de la vida náutica, el club cuenta con una flota de embarcaciones que incluye optimist, pampero, alborada, laser, hobie18, kayaks y par simple con timonel.

Las actividades en tierra también cumplen un rol destacado en el Club. Y así lo hacen saber las completas instalaciones deportivas entre las que se cuenta con cuatro canchas de tenis, de un total de ocho previstas, una cancha de fútbol 11 de césped sintético o cuatro de fútbol 7 y una de hockey.

Puertos: una ciudad de naturaleza y deporteAsimismo, este año fue inaugurado un gimnasio de 350m2 con máquinas de última generación, áreas de musculación y aeróbica. Para que la propuesta sea lo más amplia posible existen otras propuestas como grupos de running, clases de entrenamiento funcional, yoga, stretching, GAP, Zumba, entrenamiento de adultos mayores y un centro de entrenamiento de triatlón enfocado en convertir esta disciplina en un gran punto de encuentro entre los vecinos.

El deporte y la vida al aire libre son pilares fundamentales para Puertos. Por eso, con propuestas e infraestructura, el Club busca generar las mejores experiencias para sus habitantes, con una oferta de actividades que crecen y se adaptan a todos.

Puertos: una ciudad de naturaleza y deporte…………………………..

EL ESCENARIO PERFECTO PARA EVENTOS INTERNACIONALES

Gracias a su infraestructura preparada para eventos de gran escala, el Club Náutico Puertos ya fue sede de competencias internacionales en diferentes disciplinas, como el Mundial de Wakeboard, primero en Sudamérica del calendario IWWF; y la Copa Escobar, un torneo de tenis ITF Future Series que otorgó puntos para el ranking mundial de ATP. Además, este mismo año, será sede de la edición Buenos Aires del triatlón Ironman 5150.

www.puertosescobar.com

Leer más: Remeros tigrenses premiados en los panamericanos

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally