Entrega de premios del III Salón Anual de la Asociación de Artistas Tigre

Entrega de premios del III Salón Anual de la Asociación de Artistas Tigre

Artistas de pintura y escultura tuvieron la oportunidad de participar de la convocatoria para el III Salón Anual de la Asociación de Artistas Tigre

El martes 15 de octubre de 10 a 15 hs, se llevó a cabo la recepción de obras de pintura y escultura en la Fundación 9,37 Sudestada. A partir de las 16 hs, los tres miembros del jurado: Héctor Medici, Zulema Maza, y Pelusa Borthwick, realizaron la selección de los trabajos que formarían parte de la exposición del salón, y a los ganadores del primero, segundo y tercer puesto, y de las menciones y los diplomas.

Entrega de premios del III Salón Anual de la Asociación de Artistas Tigre
Entrega de premios del III Salón Anual de la Asociación de Artistas Tigre. Los tres jurados, Héctor Medici, Zulema Maza, y Pelusa Borthwick, sentados en primera fila.

1° Premio Pintura y Escultura: $20.000

2° Premio Pintura y Escritura: $10.000

3° Premio Pintura y Escritura: $6.000 

Menciones y diplomas. 

«El jurado fue bastante estricto a la hora de seleccionar las obras», expresó Mónica Sartori, Presidente de la Asociación de Artistas Tigre, «Personalmente, vi muy bien la selección de obras, fueron varios los trabajos descartados y me parece que se eligió correctamente.»

A su vez, destacó el prestigio que los miembros del jurado le otorgan a la convocatoria por ser tres artistas plásticos referentes en el área. «Para el currículum de un artista es importante haber sido evaluado y aceptado por ellos. Son tres grosos que participan como jurado en el Salón Nacional», agregó.

El próximo jueves 17 de octubre a las 19 hs, se llevará a cabo la inauguración y entrega de premios en la Fundación 9,37 Sudestada, donde se conocerán los artistas ganadores del III Salón Anual Pintura y Escultura. El salón permanecerá abierto hasta el sábado 19 de octubre a las 20 hs.

Llega la entrega de premios del III Salón Anual de la Asociación de Artistas Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally