¡Participá del encuentro de idiomas en Nordelta!

¡Participá del encuentro de idiomas en Nordelta!

Fundación Nordelta realizará el primer encuentro de idiomas en alianza con Buenos Aires Speaks! en la sede de Nordelta Centro Comercial.

Fundación Nordelta y Buenos Aires Speaks! se unen en Nordelta
Fundación Nordelta y Buenos Aires Speaks! se unen en Nordelta

En el marco del diseño de nuevas iniciativas para los vecinos de la comunidad, Fundación Nordelta brindará el primer encuentro de idiomas el próximo martes 15 de octubre a las 8:30 hs. en la sede de Nordelta Centro Comercial. La reunión se organiza en alianza con Buenos Aires Speaks!.

La invitación se encuentra abierta a todos aquellos cuyo idioma nativo es distinto al español, y a todo aquel que tenga ganas de aprender ya sea chino, alemán, portugués, inglés o francés, entre otros.

Fundación Nordelta y Buenos Aires Speaks! se unen en NordeltaDe esta manera, en tan sólo una hora todos los meses y con un café de por medio, tendrán la oportunidad de pasar un buen momento y practicar diferentes idiomas en un ambiente cálido y ameno.

Buenos Aires Speaks! nació como parte de una red global de intercambio de idiomas. Con presencia en ciudades como Londres y Abu Dhabi (Emiratos Arabes), llegó a Buenos Aires para ayudarte a practicar ese segundo idioma que siempre quisiste aprender.

Ante cualquier consulta podés enviar un e-mail a info@fundacionnordelta.org.

Fundación Nordelta y Buenos Aires Speaks se unen en Nordelta

Otras notas: 

 Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 10 al 16 de octubre

Tu donación a Fundación Nordelta se hace feria en el Día de la Madre

Judaica Norte empieza la campaña “Educación para todos”

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally