Programas divertidos para hacer el fin de semana en Buenos Aires

Programas divertidos para hacer el fin de semana en Buenos Aires

Luego de una semana de mucho trabajo, es momento para relajarse y disfrutar en pareja o con amigos. Es normal que llegue el fin de semana y no saber cómo aprovechar el tiempo libre. Por ese motivo, te acercamos algunas propuestas para que organices una salida divertida. Recordá que no es necesario gastar mucho dinero para liberar tu mente y vivir una experiencia única.

Primavera en el Jardín Japonés

Disfruta el mes de la primavera, los sábados y domingos en el Jardín Japonés. Estarán brindando diversas actividades como taller de origami, de kumitate, escritura de nombres en japonés, entre otros.

Programas divertidos para hacer este fin de semana en Buenos Aires
Fuente: Jardín Japonés

Buenos Aires Celebra Brasil

Este sábado 7 de septiembre de 11 a 21 hs, llega una nueva edición a Av. de Mayo y Bolívar. Disfrutá de la cultura brasileña a través del arte en sus diferentes expresiones,  particularmente por medio de la danza (forró, frevo, lambada, afro, samba, axé, entre otros ritmos) y la música, desde la clásica percusión de Brasil hasta el ritmo de samba reggae.

Feria Sin TACC en Plaza Almagro

Viví una experiencia gastronómica en la Feria SIN TACC, un festival dedicado a los alimentos aptos para celíacos. El mismo se realiza por primera vez a la Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes) el sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Programas divertidos para hacer este fin de semana en Buenos Aires
Foto: Buenos Aires Ciudad.

Teatro Ciego

El Centro Argentino de Teatro Ciego te invita a que despiertes tu imaginación y juegues más allá de los límites visuales. Esta experiencia lleva al espectador a desafiar la realidad a través de los sentidos y movilizando cada parte del cuerpo.

Programas divertidos para hacer este fin de semana en Buenos Aires

El Zanjón de Granados

El Zanjón de Granados es la recuperación arqueológica más importante de Buenos Aires, ubicada en el barrio San Telmo. Se trata de un espacio mágico con túneles, donde coexisten la poesía, la historia y el mito.

Realizá una visita guiada y sumergite en el misterio del sitio. En los alrededores, encontrarás mucho para ver y muchos sitios deliciosos para comer.

Fuente: El Zanjón de Granados

Para más información ingresá al sitio web: disfrutemosba.buenosaires.gob.ar.

Leer también: 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally