Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 5 al 11 de septiembre

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 5 al 11 de septiembre

Inicia un nuevo mes y Atlas Cines Nordelta presenta la cartelera de la primera semana de septiembre. En esta oportunidad, presenta la película argentina, El retiro, y el segundo capítulo de la tan esperada película de terror, IT 2. 

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 5 al 11 de septiembre
Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 5 al 11 de septiembre

El retiro

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 5 al 10 de septiembre

Rodolfo es un médico que, luego de 50 años de ejercer la profesión, toma la decisión de jubilarse. Desde que enviudó hace algunos años, vive solo en su casa de toda la vida. El esfuerzo, constancia y dedicación que le dedicó a su profesión han hecho que descuide otros aspectos de su vida, entre ellos a su hija Laura.

Por un evento inesperado, su hija necesita mudarse con él unos días. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asuntos familiares no resueltos, y padre e hija tendrán la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.

IT Capítulo 2

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Leer también: 

Abrieron las inscripciones para la 36° Maratón Ciudad de Tigre

Cartelera Teatro Niní Marshall del 1 al 15 de septiembre

Llega la 10ª edición de la Fiesta De La Cerveza Artesanal en Maschwitz

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally