Llega la 10ª edición de la Fiesta De La Cerveza Artesanal en Maschwitz

Llega la 10ª edición de la Fiesta De La Cerveza Artesanal en Maschwitz

Los días 13 y 14 de septiembre a partir de las 18hs en QUO, se llevara a cabo la 10ª edición de la fiesta de la cerveza artesanal, un evento único que combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical con más de 10 bandas en vivo distribuidas en 2 escenarios.

Llega la 10ª edición de la Fiesta De La Cerveza Artesanal en Maschwitz

La Fiesta de la Cerveza Artesanal es una original y completa propuesta que convoca y une a los fanáticos de la cerveza a celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de los mejor de la música emergente, en un predio único,  diseñado a conciencia con prácticas sustentables que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.

El evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Además, participarán las mejores micro cervecerías artesanales del país como: Cerveza Arte Birra, Barba Roja, Bonnabier, Bow, Cheverry, Cruachan, Dragoner Bier, Duendes de Alejandria, El Aljibe, 3er Tiempo, Kustem, Kuzyni, Kylemore, Lather, Milfran, Olich, Tabuss, Ultimo Tiro, Urca Brewing Co, Valerian, Voguel. También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO, como Lassen Burgers, Valerian, Miwa Sushi, Clohe, La Cocina del Vikingo, así como la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como Sándwiches, Comida Mexicana, Arabe, Hot Dogs, Carnes Ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.

Llega la 10ª edición de la Fiesta De La Cerveza Artesanal en Maschwitz

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico distribuidos en sus 2 escenarios donde se propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop. Entre las bandas participantes el sábado el público podrá disfrutar del show en vivo de La Zimbabwe en el escenario principal.

El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como: Toro Mecánico, metegoles, inflables, Cabina de fotos, Beer Pong, Foot Darts, estos últimos 2 juegos tendrán premio para los ganadores.

Llega la 10ª edición de la Fiesta De La Cerveza Artesanal en Maschwitz

Asimismo,  habrá espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.

En el evento no puede quedar sin su toque de conciencia ambiental y será una vez más, un evento libre de vasos descartables, lo que evitará generar residuos usando el sistema de eco vasos reutilizables. Los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran. De esta forma entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente.

Leer también: 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally