Feria del Libro Infantil y Juvenil

Últimos días de vacaciones y te recordamos una propuesta para visitar y fomentar la cultura y la lectura: La 29ª Feria del Libro Infantil y Juvenil con sus sedes en el CCK y en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha podrán ser visitadas hasta el domingo 4 de Agosto.

Feria del Libro Infantil y Juvenil

La feria cuenta con una programación pensada para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura, narraciones, talleres de escritura creativa, talleres de producción artesanal, experiencias de lenguaje artístico, espectáculos teatrales y de títeres, relatos a través del lenguaje musical. Literatura, arte, música, cine: todo se combina para que los chicos disfruten de jugar con las palabras.

Programa para la sede CCK: https://infantil.el-libro.org.ar/programa-sede-cck/

Programa para la sede Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha: https://infantil.el-libro.org.ar/programa-sede-ccpdr/

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Además en la feria habrá exhibición de Ilustraciones de la Feria de Bologna en la Sede CCK.. La Feria se realza con una muestra de las ilustraciones de 2019 de la Feria Internacional del Libro Infantil de Bologna, Italia, que desde hace más de medio siglo es la reunión profesional más importante del libro para niños y jóvenes. Su exhibición gráfica selecciona y premia destacados artistas de todo el mundo y permite ver las principales tendencias en la ilustración. Este año un jurado de cinco ilustradores internacionales y expertos en publicaciones infantiles examinó 2901 ilustradores de 62 países y un total de 14.505 trabajos, y seleccionó 76 artistas de 27 países. La exposición gira durante dos años por Europa y Asia y llega por primera vez a América Latina

¿Dónde?

CCK (ex Correo Central)
Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: hasta el 4 de agosto de 2019.
Horarios: Todos los días de 12 a 20 h.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha
6 entre 49 y 50, Ciudad de La Plata.
Fecha: hasta el 4 de agosto de 2019.
Horario: Todos días de 12 a 20 h.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally