Vacaciones de invierno en los centros comerciales

Vacaciones de invierno en los centros comerciales

Un paseo por un centro comercial es un programa que nunca deja de entusiasmar a los chicos. Por ese motivo, los comercios organizan ofrecen distintas actividades para que los más pequeños puedan divertirse y explotar su creatividad e imaginación.

En Revista Locally te acercamos las propuestas de Nordelta Centro Comercial, Remeros Plaza, Lirios del Talar, Tortugas Open Mall y Quo Maschwitz, que estarán ofreciendo juegos y talleres de arte y música.

Vacaciones de invierno en Lirios del Talar

Lirios del Talar organizará distintos juegos los días jueves 25 y viernes 26 de 14:30 a 17:30. Los niños podrán disfrutar de surf extremo, tiro en blanco, una pasarela mortal, un reloj mecánico para saltar, un inflable de princesas, y mucho más. Además, estará regalando algodones de azúcar. La entrada es gratuita a todas las actividades y en caso de lluvia será suspendido.

Vacaciones de invierno en Remeros Plaza

Martes 23 de julio y Jueves 1 de agosto: Taller de ciencia

Miércoles 24, Viernes 26, Miércoles 31 de julio y Viernes 2 de agosto: Taller de arte

Jueves 25 y Martes 30 de julio: Show de magia+

A su vez, el sábado 3 de agosto la Librerías Matilda estará ofreciendo el Taller Matilda que propone a los chicos armar su propio juguete. La actividad se desarrollará a las 15 hs en el espacio de Sacoa.

Vacaciones de invierno en los centros comerciales

Vacaciones de invierno en Nordelta Centro Comercial

Por su parte, Nordelta Centro Comercial ofrece distintas actividades y propuestas teatrales para bebés y niños.

Consultá la cartelera de funciones y adquirí tus entradas en https://www.circularinnova.com/teatro-infantil-en-nordelta/

Vacaciones de invierno en los centros comerciales

Vacaciones de invierno en el Tortugas Open Mall

Tortugas Open Mall te espera el 20 de julio al 4 de agosto para divertirte y jugar de 12 a 20hs. Además, sacando un turno en el lugar podrás sacarte una foto con Bartolito y Zenón de 15 a 16 o de 16:30 a 17:30 hs.

Vacaciones de invierno en Quo Maschwitz

Quo Maschwitz los espera con una grilla lleno de shows y actividades para toda la familia del viernes 26 al domingo 28 de julio, y del viernes 2 al domingo 4 de agosto. La entrada es libre y gratuita.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally