Cartier en Nordelta

Cartier en Nordelta

El pasado viernes la Maison Cartier nos regaló un poco de Paris en Nordelta. La firma francesa realizó un desayuno en donde invitó a un grupo de mujeres a viajar con los sentidos y conocer toda la línea de perfumes de la marca. Locally estuvo presente para vivir una experiencia de lujo y contársela a todos sus lectores.

Cartier en NordeltaDe la mano de Chateau Portal, el emprendimiento inmobiliario de nordelta que reunirá departamentos, oficinas salón de fiestas y locales comerciales, Cartier visitó Nordelta y fue presentado por Verónica Ardohain fashion blogger.

Cartier en NordeltaUna mañana a puro glamour en donde más de 30 mujeres se reunieron en torno a una gran mesa bañada de flores blancas, disfrutaron de un exquisito desayuno y pudieron conocer el interior del mundo de los perfumes de Cartier. El evento fue un recorrido olfativo y análisis sensorial de las fragancias y una inmersión por la historia de la Maison Cartier. “Este evento busca ser un espacio para mimarse, un momento íntimo entre mujeres con lo mejor de lo mejor”, así iniciaba el encuentro Verónica.

Cartier en NordeltaLa marca presentó tanto la línea hombre como mujer de la mano de su Gerente de Marca Claudia Fernández y su embajadora Tamara Fontán.

Cartier en NordeltaUno a uno fueron presentados los perfumes: Baise Volé, La Pantheré y Carat para las mujeres. Tres joyas cuyos envases son en sí también una obra de arte y cada fragancia cuenta una historia y tiene notas muy particulares.

Cartier en Nordelta“Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier, rinde homenaje a la independencia olfativa. Sus perfumes vuelven a escribir los códigos de la perfumería tradicional. Son una creación de sustancias activas y destellos de emoción”, contó Claudia.

Cartier en Nordelta
También fueron presentados los perfumes de la línea hombres porque siempre es un placer para un gran regalo o para disfrutarlos en quien uno quiera: L´Envol y Declaratión fueron las fragancias que pudieron ser testeadas.

Cada invitada pudo llevarse un perfume de bolsillo de la marca que fue llenado en el momento y varios regalos adicionales además del saber y la inspiración que otorgó Cartier a cada participante.

Notas relacionadas:
Maison Cartier te invita a vivir una experiencia de lujo
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally