Concierto en la Parroquia Sagrada Familia Nordelta

Concierto en la Parroquia Sagrada Familia Nordelta

Una vez más, la Parroquia Sagrada Familia Nordelta invita a los vecinos a una nueva presentación del Ciclo de Conciertos «Música en Familia 2019» con la participación de Ensamble Vocal Buenos Aires Camerata Vicente López. La entrada será libre y gratuita.
El concierto sabatino se desarrollará el 22 de junio a las 20 hs y  contará con la presciencia del Ensamble Vocal Buenos Aires, dirigido por Marcelo Ortiz Rocca. En los últimos años han logrado obtener varios premios internacionales en Francia y Europa. Su programa recorre  desde obras de Ingegnieri, Bruckner, Schubert y obras folclóricas para llegar al final a Piazzolla.
Concierto en la Parroquia Sagrada Familia Nordelta
 
El Ensamble Vocal Buenos Aires surge en el año 2006, tomando el nombre del antiguo Ensamble Vocal Buenos Aires creado por Marcelo Ortiz Rocca en 1986, a partir de la fusión de dos grupos independientes: la Camerata Vocal de Belgrano y el Grupo Coral Santa Rita. Ambos coros con una sólida trayectoria musical que, en conjunto, han ofrecido a lo largo de los años más de cuatrocientos conciertos en el ámbito nacional. El Ensamble Vocal Buenos Aires aborda desde sus comienzos un amplio repertorio de música universal de cámara, con el objetivo claro de un apropiado trabajo estilístico y centrado en lo interpretativo. Incursionó también en el género sinfónico-coral. Además de sus numerosas presentaciones en al ámbito nacional, ofreció destacados conciertos en el exterior y ha participado en festivales corales, ciclos de conciertos y concursos.
Otras:
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally