Ayudar a Conin a través del Arte

Ayudar a Conin a través del Arte

Por Mercedes Cordeyro

El arte nos diferencia de todas las especias, es nuestra herencia de humanidad. Y cuando el arte es un medio para lograr objetivos que trascienden es cuando más presente se  visualiza dicha humanidad.

En un momento en donde las estadísticas brindadas por Akamasoa Argentina hablan de que 6 de cada 10 chicos son pobres pensar en tener un vehículo como esta muestra de arte para  poder ayudar y ser más humanos, más unidos, más gran pueblo, más argentinos y con más salud parece un objetivo obvio.

El pasado viernes 14 de Junio se inauguró Arte en La Herencia, una exposición de Arte a beneficio de Conin –  Akamasoa Argentina y Más Humanidad y que estará abierta al público hasta el lunes 17 de Junio Inclusive. El bono contribución es de $200 y se puede disfrutar de más de 80 artistas con sus obras.

El Cocktail comenzó con el canto del himno en vivo y un silencio y respeto que emocionan. Encontrar que tanta gente se une por una causa siempre lleva a la reflexión.

Arte en la HerenciaLos artistas expositores, además de vender sus obras donaron algunas para que el 100% de lo recaudado con sus ventas sirva para apoyar las causas de Conin que lucha por erradicar la desnutrición infantil  y Akamasoa Argentina que va un paso más allá y vela por erradicar la pobreza en nuestro país.

Arte en la Herencia Sofia beccar VArelaLa gestión y curaduría  a cargo de Adriana Lopaczek y Marcela Mackinlay marcan una línea muy delicada, cuidada y con una variedad de estilos y una suma de talentos que hacen que sin duda siempre se pueda encontrar algo acorde a cada gusto. Además la oferta de precios es muy variada y para todos los bolsillos.

Arte en la herencia lucia Marotwww.arteenlaherencia.com.ar

http://akamasoaargentina.org/que-hacemos/ eventos:

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally