Campeonato de Salto en Equestria

Campeonato de Salto en Equestria

El pasado domingo 9 de Junio se disputó el torneo interno de Salto en el Club Equestria Salto y Polo en Benavidez. Durante todo el día,  más de 1200 vecinos de la zona pudieron acercarse a disfrutar de un “Open day” en el club en donde la propuesta de actividades fue muy variada.

 

Campeonato de Salto Hipico
Campeonato de Salto Hipico

Durante todo el día los distintos alumnos y pensionados de los distintos clubes participaron del torneo de salto. En total fueron 200 los participantes en las distintas categorías de salto. Además hubo actividades para los más chicos como paseos en pony y juegos inflables para disfrutar.

En un día de otoño muy lindo, las familias pudieron pasar un gran día de club, ver cómo competían los participantes y disfrutar también de la parrilla organizada por la cantina del Club y de las barras de cerveza Imperial y Blue moon. Los autos se asomaban hasta la calle Italia que une Nordelta con Villa nueva en un evento que acercó un poco más el campo a los vecinos de la zona.

 

Equestria salto y polo open day
Equestria salto y polo open day

Revista Locally en Equestria open day

“El club es super familiar, pero muy profesional, y a los caballos los cuidan bárbaro”, comentó Manuela una de las participantes de los torneos que hace más de 3 años es jinete de Equestria.

Además de salto el club se caracteriza por sus espacios de pensionado y por la práctica del polo en donde además de escuela también se realizan partidos de polo en arena una disciplina atractiva, rápida y muy linda de ver.

Blue moon en Equestria

 

El evento fue apoyado también por la firma BMW que dejó en exposición una de las motos de la marca. Kankay Amara y Shiny Cars también estuvieron presentes

Más sobre equestria en http://www.equestria.com.ar/

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally