Equestria Salto y Polo crece y se renueva

Equestria Salto y Polo crece y se renueva

Equestria Salto y Polo, el club más importante de la zona para actividades equinas sigue apostando al crecimiento y el desarrollo de las actividades con caballos para los vecinos de la zona y así este año estrena temporada iniciando la primer etapa de renovación de su infraestructura.

Equestria Salto y Polo crece y se renuevaDurante 2019 el alumnado y los socios del club crecieron y se consolidaron ya muchos grupos de clases y equipos internos de polo. Este año, Equestria Salto y Polo comienza la primer etapa de renovación de su infraestructura que ya había comenzado poco a poco años anteriores y que el año pasado se vió más visible cuando sumaron la Cantina y el restaurante.

Equestria Salto y Polo crece y se renuevaAhora la apuesta es mayor ya que se renuevan pistas, vallas, reestructuran espacios y se amplía la Cantina y Restaurante para que más gente quiera disfrutar de la vida de campo a pocos metros de la vida de ciudad.

Equestria Salto y Polo crece y se renueva“La apuesta de este año 2020 es seguir mejorando como club, incorporando mejoras en nuestro servicio, nuestras instalaciones, y así seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en la actividad de Salto y Polo”, detalla Nicolás Llambías quien dirige hoy la institución.

Escuela de equitación“Durante este verano trabajamos en todas las áreas de infraestructura del club: duplicamos nuestro estacionamiento para ofrecerle una mejor experiencia en todo sentido a nuestros socios, mejoramos la iluminación de las pistas para poder ampliar las horas de actividad, ampliamos nuestra cantina con más espacio y comodidad e incorporamos algunas pistas nuevas”, detalla Nicolás y amplia “Nuestro objetivo es duplicar la cantidad de alumnos que hoy tenemos de acá a fin de año brindando siempre un buen servicio y sin sacrificar la calidad del club y la relación humana que se genera. trabajamos mes a mes para mejorar nuestro servicio”

Escuela de equitaciónLas actividades del club ya comenzaron en Febrero y se mantienen hasta diciembre. Se puede ir a visitar el lugar, tomar clase de prueba y conocer a los profesores y al equipo, en especial a los caballos que también seleccionan con cuidado para generar buenas duplas con los jinetes.

Más Info o agendar clase de prueba: equestria.com.ar
Redes: @equestriasaltoypolo

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally