Le Lac de Sofitel La Reserva Cardales

Nada más lindo que un te con amigas en Le Lac de Sofitel La Reserva Cardales y salir de la rutina, más si es en un lugar único, con una vista increíble y una pastelería especial. Atardecer en Le Lac inicia su cuarta edición y propone vivir un momento único en Sofitel La Reserva Cardales, A media hora de Nordelta y alrededores , mientras el sol cae detrás del lago y regala colores que sorprenden.

Te con amigas en Le Lac de Sofitel La Reserva Cardales

«Los jueves es el día ideal para escaparse de la rutina porque ya comienza a sentirse la llegada del fin de semana. Desde hace cuatro años que lo realizamos en este formato y es todo un éxito”, comenta Roberto Brocca -Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales-.Durante la experiencia se ofrecerá la pastelería y panadería artesanal elaborada por la Chef Pâtissier Romina Rodríguez: habrá clásicos y también sabores actuales, siempre con las frutas de estación y con alternativas dulces y saladas. «En Atardecer en Le Lac, el producto será protagonista absoluto. Desde la materia prima, de primerísima calidad, hasta las recetas, todas elaboradas con la mayor dedicación por nuestro equipo”, cuenta Rodríguez.

Hotel Sofitel“Estarán presentes esos sabores que todos esperamos encontrar a la hora de tomar el té: lemon pie, cheese cake, brownies y nuestro infaltable alfajor de dulce leche con perfume de naranja y baño de chocolate, por ejemplo. Pero también habrá nuevas propuestas, como mousses infusionados con blends de té que también serán parte de la experiencia”, explica. La tea sommelier Kari McCaskill estará a cargo del diseño de los blends de té, que combina las mejores flores, hierbas y frutas, entre otros ingredientes, para que se luzcan en la taza.

La apertura se realiza hoy jueves 23 de mayo con un desfile de moda combinando diseño y gastronomía en una tarde imperdible. La tarde abrirá con un desfile a cargo de la exquisita diseñadora especializada en Haute Couture, Romina Brunelli, quien presentará parte de su colección, “Realizamos vestidos de linajes ancestrales y vestidos que cuentan historias. Mi pasión es vestir almas”, define Romina Brunelli.
Quien lo desee podrá vivir esta experiencia los jueves de 16.30 a 19. Incluye: propuesta de pastelería, infusiones, una copa de espumante Grand Cuvee Brut Nature de Nieto Senetiner. Valet Parking y Kid’s Club. Precio: ARS$580 (IVA incluido).

PARA RESERVAR: eventbrite

Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
T: (03489) 435832/867/806. reservassofitelcardales@sofitel.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally