Ramón Díaz sufre otro robo en una de sus propiedades de Nordelta

Ramón Díaz, ex DT de River Plate y del seleccionado paraguayo de fútbol. EFE, sufrió un robo en el departamento que tiene en un barrio del complejo Nordelta, en Tigre. La propiedad estaba deshabitada. y uno de los dos hijos, Michael Díaz, fue quién radicó la denuncia policial.

Ramón Díaz sufre otro robo en una de sus propiedades de Nordelta

Un grupo de delincuentes ingresó al departamento deshabitado del director técnico Ramón Díaz en un barrio del complejo de Nordelta, en Tigre, y robaron diversas joyas y dólares.

Los criminales se adentraron en una de las unidades de un edificio llamado “Yoo Nordelta” y forzaron violentamente la puerta de ingreso y de una de las habitaciones, donde realizaron dicho robo.

«Se llevaron una suma en dólares cuya cifra precisa aún no fue declarada y algunas joyas», dijo a Télam una fuente de la investigación, quien precisó que lo robado estaba en el placard del cuarto donde estuvieron revisando el o los ladrones.

En el living del departamento yacían a la vista otros objetos de valor como tres botines de oro y trofeos. Sin embargo, los delincuentes no se los llevaron.

Ramón Díaz sufre otro robo en una de sus propiedades de Nordelta

Los voceros aclararon que el lugar se encontraba deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC de Egipto lo utilizó habría sido en enero pasado.

La denuncia fue radicada el lunes 13 de mayo por la mañana en el destacamento Villa La Ñata de la Policía de Tigre por Michael Díaz, uno de los hijos del ex DT riverplatense. Creen que el robo se produjo entre el miércoles pasado y esta mañana, cuando fue descubierto.

La causa, caratulada como «robo agravado por efracción«, quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores. Al igual que en el caso denunciado hoy, los ladrones entraron con al casa vacía, forzaron una puerta y se llevaron una caja fuerte.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally