Vivir Chile a puro lujo

Puro Vik: Un nuevo Retreats emplazado en las montañas de Chile

Estamos hablando de unas casas de vidrio en plena cordillera, a pura arquitectura, diseño, arte y excelente entorno. Esta propiedad se suma a Vik Chile y es la quinta propiedad de Vik retreats, Propiedades de lujo en la región. Las otras tres están en uruguay.

Vivir Chile a puro lujoLas casas de vidrio cuelgan suspendidas de las altas montañas que se encuentran debajo de Vik Chile, rodeadas de una naturaleza impactante y el viñedo del Valle de Millahue. Con la apertura de Puro Vik, los huéspedes podrán disfrutar de 5.000 hectáreas de naturaleza a través de una nueva mirada.

Vivir Chile a puro lujo
La colección de casas de vidrio está cuidadosamente ubicada para permitir vivir una experiencia de lujo exquisito y romántico mientras se absorben las vistas increíbles del entorno natural, Puro Vik ofrece una experiencia de alojamiento única e inspiradora.

Compuesto por siete casas de vidrio de exclusivo diseño de las 19 imaginadas por los innovadores Alex y Carrie Vik, Puro Vik ofrece la posibilidad de sumergirse totalmente en el vibrante paisaje panorámico de las montañas de Chile.

Vivir Chile a puro lujoLa arquitectura contemporánea con tres paredes enteramente de vidrio borra los límites visuales con las copas de los árboles y la vegetación circundante, asegurando la privacidad para los huéspedes, mientras al mismo tiempo les permite disfrutar de las vistas completas e impactantes del lugar.

Siguiendo la filosofía de los Vik Retreats, el arte y el diseño juegan un papel integral en la experiencia Puro Vik. Cada una de las casas de vidrio se caracteriza por su arte y diseño único, incluyendo temas como artefactos y antigüedades, el Japón con Utagawa Hiroshige, el arte del vidrio con Dale Chihuly, arte holográfico, pop art, la Francia del siglo XVIII, el diseño bohemio, neones y luces, instalaciones artísticas específicas para cada espacio y La Piu Belle, pensada en homenaje al vino más reciente de Viña VIK.

Vivir Chile a puro lujoCada casa cuenta con un closet de vidrio transparente de diseño italiano que se sostiene en forma independiente, y pisos de madera de listones que se extienden desde el dormitorio hasta la terraza.

Los techos estarán cubiertos de césped silvestre o paneles solares, dependiendo de la posición de cada casa.

Vivir Chile a puro lujoLos cuartos de baño tienen como característica propia un mármol diferente y único de distintas partes del mundo, obras de arte que representan y manifiestan la naturaleza en sí misma, más paneles japoneses de papel washi dispuestos dentro de las paredes de vidrio del cuarto de baño para crear una discreta y elegante separación con el dormitorio.

Los dormitorios y baños se comunicarán con las terrazas privadas, invitando a los huéspedes a relajarse al aire libre tomando baños de inmersión mientras saborean una copa de vino bajo el cálido sol chileno, la luna y las constelaciones del hemisferio sur.

Vivir Chile a puro lujoJunto con su propiedad hermana Vik Chile, en el viñedo Viña VIK, Puro Vik invita a los viajeros a explorar la flora y fauna propia de Chile. Los huéspedes se deleitarán con la naturaleza exótica, romántica y transparente de las casas de vidrio, en tanto disfrutan de la experiencia de vino y gastronomía de Milla Milla y Pavilion, los restaurants de autor de Vik Chile con su excepcional cocina y vinos chilenos.

Los tratamientos Spa de Vino Vik, la piscina infinity, las catas de vino y las actividades que van desde yoga y mountain bike hasta cabalgatas y clases de cocina. La belleza intrínseca y el entorno exuberante de VIK se evocan en cada uno de los aspectos de la experiencia Puro Vik.

Vivir Chile a puro lujoSe accede a Puro Vik desde el aeropuerto de Santiago, con vuelos diarios desde todos los aeropuertos internacionales del mundo. La propiedad se encuentra a dos horas de auto desde el aeropuerto.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally