Subasta online en Country Las Brisas

Subasta online de 18 lotes en el Country Club “Las Brisas” el 26 de Abril desde www.narvaezbid.com.ar

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, anuncia la realización de una subasta de 18 lotes ubicados en el Country Club “Las Brisas” de la localidad de Pilar, a realizarse el 26 de abril desde www.narvaezbid.com.ar

en el Country Club “Las Brisas”Pueden encontrarse lotes desde los 300 m2 hasta los 470 m2 que pueden verse aquí con precios base desde los $ 559.000 pesos y posibilidad de financiación. Este exclusivo Country Club, ubicado en la localidad de Zelaya, Pilar, Provincia de Buenos Aires, está ubicado a 600 metros del casco urbano y de la Estación de Ferrocarril Zelaya y a 10 minutos de los centros comerciales de V. Rosa y Matheu. En esta misma zona se encuentran emprendimientos como Pilar del Este, San Sebastian y Haras de Santa María.

El country cuenta con una abundante arboleda de más de 40 años y amplios espacios verdes. Cuenta con una cancha de 8 hoyos de Golf , 8 canchas de tenis, canchas de hockey, fútbol, espacio para yoga y un complejo de piletas para todas las edades. Cuenta con red de energía eléctrica, de gas natural, de agua corriente y teléfono.

en el Country Club “Las Brisas”Los interesados en participar de esta subasta deberán crear su usuario en la web y solicitar habilitación online donde también encontrarán fotos, videos e información detallada de cada uno de los lotes.

Para recibir más información, comunicarse al tel.: (011) 2150-5850, escribir a: cac@narvaezbid.com.ar o visitar la web www.narvaezbid.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally