Una escapada perfecta para Semana Santa

Una escapada perfecta para Semana Santa: Sofitel La Reserva Cardales

HABRÁ UN BRUNCH TEMÁTICO Y UN HUEVO DE CHOCOLATE DE 100 KILOS

Sofitel La Reserva Cardales propone disfrutar de un descanso durante el fin de semana largo de Pascuas. Con un atractivo entorno natural, servicio de hospitalidad de lujo y una propuesta gastronómica temática, el hotel se convierte en la escapada perfecta para visitar a tan sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires.

CardalesDurante Semana Santa, entre el jueves 18 y el domingo 22 de abril, estará disponible un paquete que combina alojamiento, actividades recreativas (como paseos en bicicleta por la reserva y paseos en kayak), acceso a las piscinas y un brunch temático para el domingo que se servirá en La Butaca. Será un buffet especial de pescados, mariscos, quesos y fiambres. Para el momento dulce, habrá figuras de chocolate como gallinas, huevos y conejos para divertir a los más chicos.

CardalesEl domingo por la tarde llegará el esperado momento: siguiendo la tradición de todos los años, se romperá un huevo de chocolate de 100 kilos, elaborado por el Chef Ejecutivo Diego Irato, la Chef Pâtissier Romina Rodríguez y todo su equipo.

“Cada año recibimos a familias que eligen nuestro hotel para descansar durante Semana Santa. Aquí disfrutan del contacto con la naturaleza y el mejor servicio de hospitalidad, sin olvidar las tradiciones para esta fecha, como saborear el más rico chocolate”, comenta Roberto Brocca, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

CardalesSofitel La Reserva Cardales ofrece experiencias únicas para sorprender a sus huéspedes en cada ocasión.

CardalesServicio:

Paquete vigente del jueves 18 al domingo 21 de abril. Incluye: Alojamiento en Habitación Superior; desayuno buffet en La Butaca; almuerzo temático de Pascuas con buffet frío, caliente y de postres; rotura del huevo de 100 kilos de chocolate (domingo a las 15.30); acceso a la piscina climatizada in-out y exterior, sauna, jacuzzi y fitness center; paseos en kayak por la laguna y en bicicleta por la reserva; uso de canchas de tenis y voley; Kid’s Club.

Precio: ARS$13.800 por noche, mínimo 2 noches de alojamiento para 2 adultos.

Reservas: Tel.: (03489) 435806/ 5832/ 5867
reservassofitelcardales@sofitel.com

CardalesCardales

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally