Lindt invita a celebrar la Pascua con el mejor chocolate

Lindt invita a celebrar la Pascua con el mejor chocolate. Ver el conejito dorado de Lindt ya tienta y da un toque especial a la Pascua. La compañía, nacida en Suiza en 1845, la celebra con una exclusiva propuesta de exquisitos sabores. Entre ellos, se luce su icónica figura, el Gold Bunny, una encantadora expresión del más delicioso chocolate suizo. Un dulce conejito de chocolate con leche, envuelto en fino papel dorado, con un delicado moño rojo y un pequeño cascabel.

Lindt invita a celebrar la Pascua con el mejor chocolateLos Productos Lindt para estas Pascuas son : (Precios sugeridos y puntos de venta)

  • Gold Bunny Milk 100grs. $390,00
  • Gold Bunny Milk Mini Perforation 50grs. $350,00
  • Lindor Mini Eggs Assorted 100grs. $290,00
  • Lindor Mini Eggs Milk 100grs. $290,00
  • Lindor Egg. 300grs. $ 1.750,00

Los mismos se pueden encontrar en Jumbo, Disco, Vea, Coto, Carrefour, Shop Gallery, Falabella, Confectionary, Frappe, Malambo, The Pick Market y otros.

La Pascua con Lindt es una verdadera fiesta para los amantes del buen chocolate.
Distribuida y comercializada en la Argentina por London Supply Group, la firma Lindt & Sprüngli es sinónimo de excelencia en chocolatería en todo el mundo. La familia suiza guarda el secreto de su elaboración desde 1879, cuando Rudolph Lindt, un alma inquieta y sibarita, descubrió que alterando el modo de producción se podía obtener un chocolate cremoso, agradable al paladar y que se derritiera en la boca. Desde entonces, el sabor y la textura en cada uno de sus productos le han valido el reconocimiento de los más amantes del chocolate en todo el planeta.

Pero si existe una fecha en dónde el chocolate ocupa un papel protagónico es precisamente durante la celebración de las Pascuas. El encantador e ilusorio espíritu de esta fiesta es acompañado por Lindt con una línea exclusiva de productos (disponibles en la Argentina) que tiene como protagonista al mítico Gold Bunny.

Además, la marca suiza ofrece los huevos Lindor, de suave chocolate con leche; perfecto para quienes quieran decorar sus mesas, organizar una tradicional búsqueda o simplemente compartirlos.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally