Vivienda Digna te invita a colaborar

Vivienda Digna te invita a colaborar con una donación. Desde 2004, Vivienda Digna realiza proyectos sociales para garantizar a las familias acceso a un hogar y un hábitat adecuado. A través del Corralón Social de la organización, cientos de empresas y donantes se comprometieron con la causa. En esta oportunidad, convocan a la comunidad a sumarse y colaborar con una donación. 

Vivienda Digna desarrolla proyectos de lotes con servicios, provisión de infraestructura, hogares nuevos, mejoramiento de las condiciones deficitarias, y, en algunos casos, incluyen equipamiento comunitario y espacios verdes.

Vivienda Digna te invita a colaborar con una donación

Por el momento, más de 10.000 familias acondicionaron su vivienda. Las acciones se desarrollan en base al esfuerzo propio y la ayuda mutua, buscando el paso de lo individual familiar a la organización comunitaria barrial.

La acción se centra en proyectos sociales y propone la concientización sobre la temática, la participación en la política pública que la regula, y en el nexo entre los actores involucrados (familias sin acceso a la vivienda digna, sector público, empresas, organizaciones sociales y la sociedad en general).

Cómo podés ayudar

  • Realizá donaciones
  • Doná muebles y materiales
  • Hacete socio

Ingresá a la página web: viviendadigna.org.ar

HOY PODÉS HACER FELIZ A ALGUIEN

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally