Tiempo de ocio – abril 2019

Cine

Dumbo

Tiempo de ocioEste mes, Dumbo, el clásico animado de Disney del pequeño elefante, regresa a las pantallas con su versión live-action dirigida por Tim Burton y escrita por Ehren Kruger. La misma, estará ambientada en la década de 1940 y le permitirá al espectador adentrarse en nuevos escenarios. La nueva película pretende demostrar el valor de la familia, celebrar las diferencias y probar que los sueños pueden volar.

Captain Marvel

Tiempo de ocio

“Capitana Marvel” sigue la historia de Carol Danvers, ex piloto de combate de las Fuerzas Aérea de los Estados Unidos, mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia. Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, absorber energía para ampliar su poder y con una gran fuerza y resistencia. Los mismos la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra, los Kree y los Skrull.
Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, e interpretada por Brie Larson será la primer película de Marvel Studios protagonizada por una mujer.

Netflix

Triple frontera

Tiempo de ocioEn el mes de marzo, Netflix estrena el esperado filme bélico Triple Frontera. La misma se encuentra protagonizada por Ben Affleck y dirigida por J.C Chandor.
La historia gira en torno a un grupo de cinco antiguos agentes de las Fuerzas. Estos se reúnen para planificar el asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.
Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos “héroes anónimos” asumen una peligrosa misión en su propio beneficio. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una épica batalla por sobrevivir.

Serie- Netflix

“You”

Tiempo de ocio

La serie YOU lanzada hace poco en Netflix en donde Guinevere Beck es una joven aspirante a escritora que se cruza con un apuesto librero “Joe” que está dispuesto a todo para estar con ella. Un thriller psicológico moderno en donde el “Stalcking” en las redes sociales es un ingrediente fundamental. Un poco irrealista en algunas cuestiones y predecible en otras pero deja pasar el rato. Los más jóvenes son quienes más disfrutarán de ella.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally