Escapada de Semana Santa

José Ignacio en Vik Retreats

Semana Santa es el momento perfecto para visitar desde la comidad de la propiedad Bahía Vik, el pueblo de pescadores José Ignacio. Bohemio y elegante bañado de playas vírgenes, espectacular paisaje ondulado y un ambiente relajado con un clima cálido donde los huéspedes tienen la oportunidad de explorar el campo uruguayo y la majestuosa costa a la vez.

Bahía VikLos retiros de Vik son reconocidos como algunos de los destinos más excepcionales del mundo, brindando una experiencia marcada por un diseño innovador, una arquitectura excepcional, un servicio impecable y entornos naturales espectaculares José Ignacio. Todo esto acompañado por una oferta culinaria excepcional, donde los visitantes pueden disfrutar de auténtica cocina uruguaya.

En este marco Vik Retreats, la colección de propiedades de lujo, lanzó un programa para los días de Semana Santa en donde alojados en Bahía Vik José Ignacio se podrá disfrutar de las actividades de Estancia Vik con todas las propuestas que se viven en la temporada alta de verano pero con el beneficio de evitar grandes volúmenes de gente en el pueblo y con tarifas que claramente no son de temporada alta.

Bahía VikAsí, familias, parejas y amigos huéspedes de Vik Retreats tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de experiencias como paseos a caballo por valles ondulados, clases de polo, windsurf, kiteboarding y remo en el océano de aguas cristalinas, kayak por la laguna o navegar por el río en canoas, divertirse con el área de paintball, relajarse con clases de yoga, disfrutar de clases de cocina, catas de vino y aceite de oliva, jugar tenis en las canchas de pasto, nadar en las piscinas, pasear por el borde de los océanos y las impresionantes playas.

Bahía VikEn Uruguay, Vik Retreats está conformado por 4 propiedades: Estancia Vik José Ignacio -inaugurada en febrero de 2009-, Playa Vik José Ignacio -desde diciembre de 2010-, Bahía Vik José Ignacio y, el restaurante y club de playa La Susana –que datan del 2014-. Mientras que Vik Chile –hizo su debut en noviembre de 2014-, junto a La Bodega VIK en el Viñedo Viña VIK y ahora suma Puro Vik, un nuevo retiro ubicado en las colinas de VIK en Chile.

Bahía VikCada una de las propiedades de Vik Retreats fue imaginada, diseñada y construida por Alex y Carrie Vik. Estancia Vik evoca el estilo colonial español, Playa Vik personifica el diseño avant-garde y, Bahía Vik refleja el estilo de vida de playa contemporáneo. Por su parte, Vik Chile ubicado en el Valle de Millahue al sur de la Ciudad de Santiago, es un impactante retreat que trabaja en conjunto con Puro Vik, la colección de casas de vidrio.
junto al Viñedo VIK y la Bodega, que desde su inauguración cosecha admiración internacional.

Más información: www.vikretreats.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally