Racing empata con Tigre y se consagra campeón de la SuperLiga

Racing empata con Tigre y se consagra campeón de la SuperLiga

Ayer por la noche, Racing Club y Tigre se enfrentaron en Victoria en un partido decisivo para ambos equipos de fútbol: la «Academia», lucharía por su victoria en la SuperLiga; por su parte, el «Matador», pondría todas sus fichas para evitar el descenso a la Nacional B.

El volante de Racing club, Agusto Solari, marcó el primer gol del partido a los 11 segundos de tiempo. Sin embargo, los fanáticos temieron por su triunfo cuando el jugador de Tigre, Lucas Rodriguez, marcó un gol de tiro libre y, simultáneamente, Defensa y Justicia empataba 1-1 ante Unión en Florencio Varela.

Ambos partidos terminaron en un empate, y la «Academia» se consagró campeón del fútbol argentino con 56 puntos, superando «El Halcón» por 4 puntos. De esta forma, Racing recibe su 18° título en el marco de la AFA.

El domingo 7 de abril, el campeón se enfrentará con Defensa en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo de la Revista Locally sigue con pasión y devoción a la «Academia» desde hace años. A pesar de no haber podido presenciar dicho enfrentamiento, con banderas y trompetas fueron a festejar la victoria frente al obelisco.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally