Jumbo y Vea siguen con los beneficios de la tarjeta Soy Tigre

Beneficios en Comercios

Cada día más vecinos obtienen la tarjeta “Soy Tigre” para disfrutar los descuentos, promociones y otras utilidades en todas las localidades del municipio. La misma, contribuye al desarrollo de los comercios locales y beneficia al consumidor al reducir los costos diarios en sus compras.
Jumbo y Vea se suman a los beneficios de la tarjeta Soy Tigre.

Jumbo y Vea se suman a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”Desde febrero, y hasta abril se suma un 15% de descuento en compras en los supermercados Jumbo Pacheco, Jumbo Nordelta y Vea Pacheco. Este será válido de lunes a jueves con todos los medios de pago.

Otras de las propuestas de Soy Tigre se dan en gastronomía, turismo e indumentaria de los distintos comercios de los barrios del Municipio. Entre los principales descuentos, destacan hasta un 20% en locales de los centros comerciales a cielo abierto, en gastronomía, paseos y parques recreativos; hasta 20% en locales del Puerto de Frutos, locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande. Asimismo, un 10% de descuentos los miércoles en todas las sucursales del supermercado Carrefour y 5% en compras minoristas en Maxiconsumo, además del 2×1 en cines.

Jumbo y Vea se suman a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”Los vecinos que quieran tramitar la credencial pueden realizarlo de forma online ingresando a la web: www.soytigre.gob.ar; llamando a la línea 0800-122(TIGRE) 84473; o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y únicamente es necesario completar un formulario con los datos personales. Una vez terminado el proceso, la tarjeta es entregada a domicilio.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally