YPF Nordelta lanza un servicio delivery para la carga de combustible

YPF Nordelta lanza un servicio delivery para la carga de combustible Premium en el domicilio de los clientes.

De esta forma, se introduciría por primera vez el sistema Filler en una petrolera nacional. El objetivo de esta iniciativa es probar el modelo de delivery ya desarrollado en Europa y Estados Unidos.

En este caso, YPF explicó que se trata de «una prueba piloto, que podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda, mediante el cual el cliente puede pedir que la compañía le cargue Infinia en su casa».

El pedido no contará con un costo adicional, ya que los precios del combustible será el mismo que se exhibe en los surtidores de la estación de servicio de la localidad en la cual se realiza el pedido.

YPF Nordelta lanza un servicio delivery para la carga de combustible

Para comenzar, el sistema arrancará con dos unidades de cargas diseñadas en el país y tendrá como sede la estación de servicio YPF de Nordelta. Cabe destacar que, por cuestiones regulatorias, sólo podrá ofrecer el servicio en barrios cerrados.

Esta innovación cambiaría el paradigma en la relación entre los clientes y las petroleras. Para acceder al modelo, el usuario debe bajarse la APP de YPF y programar un día y la franja horaria para que el Filler se acerque. Al cliente se le enviará una factura electrónica para realizar el pago por el servicio.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally