Campeonato Sudamericano de Golf Juvenil en Nordelta Golf Club

Campeonato Sudamericano de Golf Juvenil en Nordelta Golf Club

Este miércoles 21 de marzo comenzó el Campeonato Sudamericano de Golf Juvenil en el campo de Nordelta Golf Club, con la participación de los mejores jugadores menores de 18 años de nuestra región. La edición se convirtió en la 52 en el caso de los caballeros, y la número 45 en lo que refiere a las damas.

Siendo la segunda competencia oficial del calendario de la Federación Sudamericana de Golf en la temporada, recibió a 60 chicos de 10 países de latino américa.

El martes por la tarde, se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura en la terraza de Nordelta Golf Club. Martín Alarco, flamante Secretario Ejecutivo Adjunto de la Federación Sudamericana de Golf, Jan Seitún, Vicepresidente de la AAG, Marcos Clutterbuck, Capitán del club anfitrión y Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, fueron los oradores presentes en el tradicional desfile del certamen.

Actualmente, el equipo brasileño se ubica al frente entre los Caballeros con un total de +4. Argentina lidera en Damas con -2 y Agustina Gómez Cisterna es la puntera en la Clasificación Individual.

Acerca de Nordelta Golf Club

Diseñado por el mítico Jack Nicklaus, se ubica en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, a 30 kilómetros del centro de la ciudad. En 2008, fue inaugurado como parte del desarrollo de zona norte con distintos «doglegs», amplias «waste areas» y varios «hazards» de agua. El mismo cuenta con 7.248 yardas.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally