En Abril, comienzan a transitar colectivos en Nordelta

A partir del primero de abril empiezan a transitar colectivos en Nordelta. La línea 723 de Motsa comenzará a operar uniendo las avenidas troncales de la ciudad pueblo con las estaciones de tren de Benavidez y General Pacheco. Así lo informaron fuentes cercanas a Nordelta.

Serán dos unidades las asignadas a Nordelta. Las mismas tendrán aire acondicionado y accederán con Tag y prestarán servicio en dos franjas horarias de lunes a viernes. A la mañana será de 6.30hs. am a 8.30hs. y por la tarde será de 16 a 18hs.

Recorrido de colectivos en Nordelta

El recorrido previsto comenzará en la estación de Tren de Benavidez, luego irá a la estación de General Pacheco y finalmente ingresará por el acceso sur de Nordelta (ubicado en el área de Av. Bancalari). Hasta el momento no hay detalles de cómo será el recorrido interno, si irá primero por Av. de los Lagos, o por Av. del Golf y si llegará hasta las zonas de la Bahía Grande de Nordelta y Puerto Escondido.

Este servicio ayudará a la conectividad en los horarios de mayor tráfico que coinciden con los horarios de ingreso y egreso de proveedores así como también con los horarios de colegio.

El cuidado, gestión de seguridad y acceso a Nordelta seguirá siendo igual  bajo la guarda de Asociación vecinal Nordelta como hasta ahora. Hoy en reunión con el  Consejo Vecinal se acordaron medidas adicionales y preventivas para algunos barrios como hacer algunos cercos.

Luego de haber sido aprobado en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre en diciembre de 2018 y venciendo en esa fecha los 90 días que habían sido otorgados para implementar la medida, finalmente el primero de abril será un hecho la llegada de colectivos a Nordelta con un servicio acotado por ahora en horarios y frecuencias.

 

Más información sobre el transporte público en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally