La fiesta anual del Club Hacoaj en Tigre

La fiesta anual del Club Hacoaj en Tigre.

Por sexto año consecutivo, El Club Náutico Hacoaj realizó la gran fiesta anual para celebrar el cierre de año y contó con la presencia del Intendente Julio Zamora. La misma transcurrió en las instalaciones de su sede de Tigre.

Se realizaron distintas actividades para todas las edades, además de sorteos y reconocimientos a los deportistas.

La fiesta anual del Club Hacoaj en Tigre

“El Hacoaj Fest es un clásico, por eso estamos acompañando a una institución que es parte de Tigre, y está vinculada al remo, un deporte de referencia en nuestro municipio”, expresó Zamora. Por consiguiente, añadió: “Respaldamos a toda la comunidad judía que elige vivir en el distrito”.

Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar  de shows artísticos, y una masterclass  de baile.  De acuerdo a los resultados deportivos obtenidos durante la última temporada, se otorgaron algunos reconocimientos. Dentro de los más destacados se encuentran: los premios de la categoría Mejor Deportista, compartido por el tenista, Leo López Linquet, y Ezequiel Madanes en fútbol.  El Deporte del año, para Cestoball; mientras que el “Premio Hipólito Cuadro” al Profesor del Año fue para Andrés Villarreal y  el  “Madrijá líder” del año a Michelle Droblas.

Hacoaj Fest 2018 en Tigre

Por último, el cierre del evento estuvo a cargo de la banda musical, “Los Bonnitos”, quienes realizaron un show en vivo para todos los presentes.

Por su parte, el presidente del Club Hacoaj de Tigre, Osvaldo Ofman, destacó: “Le agradecemos al intendente y al municipio por respaldarnos en cada evento, siempre están muy activos y esto es muy importante. Estamos muy contentos de esta fiesta que realizamos para el disfrute de la familia”.

Hacoaj Fest 2018 en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally