Fiesta Locally en Nordelta

Por: Susana Mitchell

En su séptima edición, Locally se vistió de fiesta y esta vez lo hizo en el exclusivo restó Pichón Cocina Refugio, rodeada de las personalidades, vecinos y anunciantes más representativos de la zona.

Fiesta Locally en NordeltaCon la bahía como escenario Locally celebró, una vez más, su trayectoria como la revista líder de Tigre, en compañía de sus lectores, amigos, personalidades de la zona, anunciantes y familiares. Pichón Cocina Refugio fue el lugar perfecto para el encuentro que se extendió hasta pasada la media noche, bailando con la música de los DJs Caro Prill y Lucas Oliveira y los increíbles tragos del barman del famoso restó.

Fiesta Locally en Nordelta

Fiesta Locally en NordeltaFinca Las Moras, Navarro Correas y Don David hicieron lo suyo para que a nadie le faltara una copa de excelente vino y cerveza Imperial junto con Fernet Branca armaron una increíble previa acompañando la llegada de los invitados.

Fiesta Locally en NordeltaLos detalles de calidad como los diseños florales de Bloom Studio y la producción de los spots para fotos de CR deco+eventos, caracterizaron esta noche mágica. La ambientación, música y sonido brindaron al evento calidez y un poco de cultura “hygge” que invitaba a la conversación y al relax con amigos.

Fiesta Locally en NordeltaEl catering estuvo increíble con bandejeo de finger food y posteriores cazuelas calientes de la mano de Pichón y sus expertos en cocina contemporánea. La cereza de la torta la puso Laureana con sus dulces y deliciosos shots de maracuyá, frutilla, chocolate y dulce de leche que invitaban al bis una y otra vez.

Fiesta Locally en Nordelta

Fiesta Locally en Nordelta“Este año nuestra propuesta es sembrar respeto y para eso la base es el amor”, dijo Mercedes Cordeyro, Directora de la revista Locally. “Nosotros creemos que es la única manera de hacer comunidad y por eso queremos llevar este mensaje a todos”. “Este año a sido especial por varios motivos y no tenía en mis planes organizar nuestra tradicional fiesta de fin de año, pero como muchas de las cosas que a veces nos suceden en la vida, los ángeles amigos se encargaron de que la magia se de, los planetas se alineen y faquí estamos”, aseguró emocionada Cordeyro.

Fiesta Locally en Nordelta

Fiesta Locally en NordeltaMás tarde llegó el clásico sorteo y el cierre de una celebración memorable. Anne Bonny, Agostina Bianchi, Bluhend Cristals, Imperial, Branca, El Tero platería, Hotel Wyndham Nordelta, Figurella, Francis Galerie, Golden Sun, Alegría Hunter, Deco, Ruma y Urbana Gloss fueron solo algunas de las marcas que le dieron color y suspenso al festejo. Detrás de cada tarjeta, obsequio de Locally, se escondía el número ganador que muchos de los presentes pudieron disfrutar. Desde carteras, bijou, sesiones de beauty , cervezas, indumentaria femenina, objetos para decorar la casa y muchas sorpresas más hicieron que esta noche íntima fuera inolvidable.

Fiesta Locally en NordeltaFiesta Locally en NordeltaFiesta Locally en NordeltaFiesta Locally en NordeltaFiesta Locally en Nordelta

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally