14° edición de Navidad Compartida en Nordelta

Se puso en marcha la 14° edición de Navidad Compartida en Nordelta. El proyecto organizado por la Fundación Nordelta promueve el encuentro de las familias de Nuevo Delta y del barrio las Tunas, una de las comunidades más vulnerables de la zona.

La propuesta consiste en invitar a las familias de Nordelta y barrios aledaños a que preparen una caja con alimentos para la mesa navideña de una familia que resida en Las Tunas y haya participado de los cursos y talleres ofrecidos por la Fundación con un 75% de asistencia.

Navidad Compartida en Nordelta

Esta iniciativa de la Navidad Compartida en Nordelta consiste en encontrarse en la igualdad y en los deseos compartidos ya que además de las cajas, las familias intercambiarán tarjetas para contar quiénes son y qué les gusta hacer en familia. Así, quienes preparan las cajas y quienes las reciben, podrán empezar a verse de otra manera. Todos tenemos algo para dar y todos necesitamos recibir. De esta forma, se busca generar y multiplicar acciones positivas en la comunidad.

Navidad Compartida en Nordelta

Su recepción se realizará el sábado 8 de diciembre en la sede de la organización en el Centro Comercial Nordelta, y serán entregadas a las familias de Las Tunas durante la semana subsiguiente.

A continuación, presentamos la información de los materiales que debe contener la caja y los invitamos a incluir un regalo para la familia.

Navidad Compartida en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally