Los campeones de la Copa Escobar 2018

La Copa Escobar 2018 llegó a su fin con el triunfo del joven tenista Santiago Rodríguez Taverna y de la pareja compuesta por Mariano Kestelboim en el cuadro de dobles.

El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del barrio Puertos bajo la organización de dicho barrio, en conjunto con la Municipalidad de Escobar y Asociación Argentina de Tenis (ATP). El campeonato fue reconocido por la Federación Internacional de Tenis como “Future Series Masculino” y logró entregar puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas profesionales (ATP).

Los campeones de la Copa Escobar 2018

Las jornadas de los días viernes y sábado contaron con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk y una gran cantidad de espectadores asistieron con entrada libre y gratuita para gozar de una competencia de primer nivel.

Debido a las precipitaciones del fin de semana, el torneo del sábado se vio interrumpido y debió continuar el domingo. En el último partido, Rodríguez Taverna logró derrotar a Mariano Kestelboim por 3-6-6-4-6-4. De esta forma, el joven de 19 años posicionado 662º del mundo, obtuvo su primer título como profesional y logrará ascender varias posiciones en el ranking ATP.

Por su parte, Mariano Kestelboim y Maximiliano Estévez vencieron a la pareja de Nicolás Arreche y Guido Justo en la final del campeonato. Por consiguiente, se impusieron con el título de dobles. Este último partido, contó con la presencia de los ex tenistas Martín Vassallo Argüello y José Acasuso, en representación de la Asociación Argentina de Tenis.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally